Publicado

  • Dia: 16.02.2010
  • Hora: 16:04
  • Autor: admin

Llegan los esperados “Bardos de la Corte” 0

Desde hace tiempo venimos demandando la creación de la figura de los bardos de la corte. Aquellos que cantan a los cuatro vientos todos los chismorreos que pululan por los pasillos de Otosan Uchi y las distintas Cortes de Invierno. Bien, el momento ha llegado, dejémonos de presentaciones.

Como sabéis, para muchos la Corte de Invierno está suponiendo un pequeño problema. Para los jugadores más avezados es una oportunidad para colocarse en una buena posición de cara al primer turno, para otros es sencillamente un amasijo de conversaciones en las que de un día para otro puede haber tantas novedades que sencillamente cansa, y se hace muy dificil de seguir el hilo. Esto ha provocado que muchos jugadores se pierdan, otros nisiquiera se atrevan a interpretar, y otros directamente pasen hasta que empiece el turno 1 (feo, feo, feo, azotes de Feng para todos). [Excluyendo por supuesto a los jugadores que tienen o han tenido problemas personales, a los cuales solo podemos decirles que esperamos que pase pronto la tormenta y que vuelvan con nosotros, a fin de cuentas ya somos prácticamente una família].

Bien, pasemos a entrar en materia:

Requisitos de los Bardos de la Corte

Para poder entrar dentro de este selecto grupo, el único requisito es que el jugador debe de estar dispuesto a entrar con asiduidad al foro y leer todas las conversaciones en los foros de la “Corte de Otosan Uchi”, los cuales engloban: “Salón del Trono”, “Jardines del Palacio Imperial”, “Distritos de la Ciudad”, y “Corte de Invierno”.

Beneficios de los Bardos de la Corte

Los beneficios o “Premio” que obtendran los jugadores serán:

  • La creación de un PNJ único.
  • Varios puntos de Experiencia

Función de los Bardos de la Corte

Los jugadores que tengan el honor de formar parte de este selecto grupo, crearán un PNJ de su familia que será quien interprete de forma pública, y regularmente, lo que acontece en la corte, de forma que los jugadores más perdidos o que no dispongan de tiempo, puedan tener una idea de lo que se gesta por los pasillos, de voca de los Bardos. Recordad que la interpretación de los Bardos en muy pocos casos será totalmente objetiva, puesto que para lo que un grulla puede haber sido una deliciosa tarde de te y poemas, para un león puede haber sido sencillamente una tarde desperdiciada y totalmente afeminada. No obstante, pese a la particular interpretación que cada bardo pueda dar a unos determinados encuentros, todos los jugadores encontrarán en la figura de estos la manera mas sencilla de mantenerse al dia con lo que ocurreo por esos laberíticos pasillos.

Queremos aclarar que la figura del Bardo no beneficiara para bien o mal a ninguna familia, y de echo los jugadores no podrán interpretar con esos PNJ salvo únicamente para soltar su pregon en un “Post Especial” que habilitaremos para los Bardos. De esta forma procuramos evitar cualquier ventaja política que pueda suponer el cargo.

Los Jugadores podrán dejar el cargo lógicamente cuando deseen, y se ofreceran cambios puestos cada 12 Turnos. Nosotros interpretaremos que el Bardo ha pasado de moda en la corte, y ahora otro ocupa su lugar. Esas cosas pasan. Una vez el Bardo pase de moda, quizá podais encontraros y hablar con el en algún punto de rokugan, esta vez interpretado por los Masters.

Por ultimo, aclararos que tenemos pensado otorgar los puestos a 3 jugadores como máximo, para poder disfrutar todos de las novedades desde distintos puntos de vista. De modo que desde ya, los jugadores interesados podeis mandarnos un correo (por triplicado, ya sabeis) a los masters para indicarnos que estais interesados en formar parte de este selecto grupo, tanto nosotros como el resto de jugadores os estaremos agradecidos por colaborar a que todo sea mucho mas sencillo, y dar un toque especial a la corte.

Conquista Rokugan is powered by WordPress and FREEmium Theme.
developed by Dariusz Siedlecki and brought to you by FreebiesDock.com