Publicado

  • Dia: 19.02.2010
  • Hora: 14:44
  • Autor: admin

1ª Campaña de Conquista Rokugan: El Trono del Vacío‏ 2

Tras un extenuante montón de trabajo detrás del telón del foro, está casi todo preparado para comenzar. El turno 0 está a punto de finalizar y la Corte de Invierno llegando a su fin.

Imagen

Los cortesanos han mostrado sus colmillos

En pocos días lanzaremos el aviso de del primer turno.

Este mensaje es para los jugadores habituales, para los remolones que llevan días sin aparecer, para aquellos que habéis aparcado vuestras familias hasta el comienzo del turno 1, o para aquellos que os quedasteis sin plaza en su momento.

Esto está a punto de comenzar, chicos.

Estáis a punto de recibir la información Final y las Cartas de juego.
Para ello precisamos saber de qué jugadores siguen en activo, para distribuir nosotros las familias no operativas. Sabemos quienes posteáis con frecuencia en el foro, pero esta vez necesitamos una confirmación de TODOS.

Vamos a abrir un post de confirmación en el foro, aquí: http://rokugan.hieratica.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=557

Deberéis escribir un mensaje en el foro al menos para demostrar que seguís activos. Los jugadores recibirán la información final y cartas conforme confirmen su participación, siguiendo un estricto orden de la lista en ese Post del foro.

Si en 10 días alguien no ha posteado confirmando su participación, entenderemos que no sigue interesado y daremos su familia a otro jugador. Las familias que se queden vacías serán dirigidas por los Máster o pueden ser ocupadas por jugadores de los Clanes menores si lo desean.

Si no conseguiste plaza en su día o la familia que te gustaba estaba ocupada, es el momento de apuntarte en la última repesca.

Imagen

La guerra está a punto de estallar

Por favor, insisto, queda muy poco para empezar y necesitamos saber quienes siguen con nosotros.
Una vez empiece el juego, no es preciso realizar un ritmo de seguimiento del foro exhaustivo, ya que habrá tiempo suficiente para escribir los turnos y corregirlos, además de haber resumenes de los Bardos de la corte, permitiendo que los jugadores con menos tiempo o disponibilidad puedan describir sus turnos con tranquilidad, sobre todo al principio de juego, que irá todo necesariamente más lento.

Los organizadores y máster, al igual que muchos jugadores fieles, llevamos mucho tiempo trabajando detrás de este proyecto, así que confiamos en que levantéis vuestros estandartes de batalla y os unáis en esta primera épica campaña de Conquista Rokugan: El Trono del Vacío.

Un saludo. Los Masters de Juego.

Imagen

Ánimo pequeños samurais!

  1. admin dice:

    Gracias! ;)

Conquista Rokugan is powered by WordPress and FREEmium Theme.
developed by Dariusz Siedlecki and brought to you by FreebiesDock.com