slagg

Fecha actual 17 Oct 2017, 14:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

IMPORTANTE: Se ha observado que ni siquiera hemos comenzado y ya hay algunos jugadores que se muestran reticentes a respetar el Código del Buen jugador. Todo esto va para los que no participan en el foro, porque si no podeis ahoramismo o no teneis tiempo teneis que avisarnos, de otro modo, daremos el puesto de esa persona a alguien que tenga más interés. Un abrazo muy fuerte pequeños samurais!
Nuevo tema Responder al tema  Página 21 de 21
 [ 207 mensajes ]    1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Familias de Conquista Rokugan 3.0 (escoje tu familia)

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familias de Conquista Rokugan 3.0 (escoje tu familia)
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 05:33 

No peleeis entre vosotros, intercambiad vuestras palabras con las tierras sombrias.

Imagen

NotaPublicado: 11 Nov 2011, 12:14 

Daidoji Ryoma escribió:
Bienvenidos a todos los nuevos.

Me alegra ver a todos los clanes mayores al completo, y siempre he sentido predilección por muchos pequeños.

Compañeros Unicornio, si repasais (con paciencia, tiempo y ganas) las conversaciones del turno 0, vereis que los Daidoji y los Unicornio dejamos muchas cosas interesantes, de las familias que desaparecieron hasta vuestra llegada, especialmente con la Iuchi...

A los clanes menores, hay una reunión muy interesante en el turno 0 que deberíais leer entre la Grulla (o sólo Daidoji, no recuerdo) y todos los clanes menores que quisiesen acudir...

Cuando el juego se reactive,¿Va a haber otro Turno 0 o se deberá asumir todo lo que se pactó por jugadores anteriores que ya no están?

El caso es que he leído la reunión del Unicornio (Iuchi) con los clanes menores y me parece interesante para mi clan.

NotaPublicado: 11 Nov 2011, 13:05 

mi humilde opinión sería la siguiente: los q seguimos en activo, deberíamos respetar la interpretación de nuestros pjs como fue; los q cambiéis, deberíais tener mano libre para rehacerlo.

Esto sería facil de interpretar si hacemos q los nuevos clanes han tenido un revulsivo en su familia, es decir, q el antiguo daymio ha "muerto", o se ha jubilao, o ha tirao la toalla y ha decidido dedicarse a coleccionar pipas: de este modo, al tratarse con un nuevo "líder", éste podría rehacer su diplomacia (y dar titulos a sus súbditos, con lo q tb se explicaría los cambios en los pjs secundarios). Sería lo más razonable para q los nuevos no os tengáis q leer todo lo antiguo y asumir lo q no compartais, y se explicaría razonablemente (un cambio de gobierno siempre implica una nueva política).

Imagino, de todos modos, q cuando la web esté lista, se dejarán un par de semanas para cerrar la interpretación previa.

Pero, como en todo, serán los master los q decidan.

P.D: a ver, hatori, te debo unos deberes q tengo trabados; podría ponerme a hacer una retaíla de excusas (cambios de trabajo, tengo cierto lio vital q siempre quita tiempo para concentrarse en frikadas, ya sabes), pero baste con decir q de momento ando parao. Si puedo ponerme más adelante te avisaré (imagino q de aquí a navidad debería terminar de arreglar todo).

NotaPublicado: 11 Nov 2011, 19:03 

Seppun ajuas escribió:
No peleeis entre vosotros, intercambiad vuestras palabras con las tierras sombrias.

Seppun-san, no se si un Hida puede hablar demasiado sin citar a las TTSS.

Apoyo lo propuesto por Akodo-san!!

NotaPublicado: 13 Nov 2011, 16:02 

Seppun: Intercambiamos tetsubazos con las Tierras Sombrías, palabras con los Grullas.......(por ahora jajaja :x )

Daidoji: un Hida no puede hablar demasiado sin citar a las TTSS al igual que un Grulla no puede hablar demasiado sin parecer que mea colonia y vive en el pais de la piruleta :lol: .

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 01:05 

Jo, Hida-san, no podria ser el pais del chocolate (no me penseis en las hierbas del te) y las nubes de gominola??

Esto se acerca mucho a un off-topic :lol:

Todavia no se pronunciaron los masters respecto a las antiguas personalidades de las familias que cambiaron de dinastia, no?

NotaPublicado: 15 Nov 2011, 14:08 

Gracias por las respuestas. ;)

Yo también pienso que esa opción sería la mejor, pero ya veremos lo que nos deparan los Másteres... :?:

Moderador: Masters

Nuevo tema Responder al tema  Página 21 de 21
 [ 207 mensajes ]    1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 1 hora